View our current list of Bentley-sponsored conferences, webinars, and live online learning opportunities for infrastructure professionals.

Integración de datos Geotécnicos con proyectos GIS y Civil

Este evento ha finalizado
gINT es el software más utilizado en el mundo para el tratamiento de datos de reconocimientos geotécnicos y la presentación de informes.
27 febrero 2014
Virtual

gINT de Bentley proporciona una gestión centralizada de datos del subsuelo y permite presentar informes para todo tipo de proyectos subterráneos: geotécnicos, geo-ambientales, geofísicos, petrolíferos o mineros. 

Utilizando gINT los ingeinfo@fernandeztadeo.com
Tel: +34 932076630

El programa

El programa gINT de Bentley proporciona una gestión centralizada de datos del subs gINT de Bentley proporciona una gestión centralizada de datos del subsuelo y permite presentar informes para todo tipo de proyectos subterráneos: geotécnicos, geo-ambientales, geofísicos, petrolíferos o mineros.



Términos y condiciones del registro a los eventos Bentley Institute

El registro y la asistencia a un evento están sujetos a los Términos y Condiciones del registro a Eventos de Bentley Systems Incorporated. Al completar el registro, usted acepta estos términos y condiciones y reconoce la Política de privacidad de Bentley contenida en dicho documento. Dicho acuerdo incluye, sin limitación, que Bentley puede notificarle sobre actualizaciones y actividades relacionadas.

© 2019 Bentley Systems, Incorporated | Privacy | Terms of Use | Contact Us